Crédito y Dinero para tu prosperidad  

Cómo Ahorrar Dinero. Qué es Ahorro.

Qué es Ahorro:
El ahorro no es el dinero que te sobra, es dinero que debes separar para usarlo más adelante. Lo recomendable seria apartar un 10% de tus ingresos para ahorrarlo.

Se considera que el nivel ideal de ahorro es aquel que te permitiría vivir sólo con el dinero ahorrado durante 6 meses sin cambiar tu estilo de vida actual.

Si quieres ahorrar el dinero que te sobra, nunca vas a ahorrar.

Ahorro Como Ahorrar

La única manera en que puedes ahorrar tu dinero es tomar una parte de tus ingresos y no gastarla. Si acaso tus ingresos no te permiten que dejes una parte de dinero sin usar, o sea, tus ingresos son apenas suficientes para tus gastos, o de plano el dinero no te alcanza, entonces lo que necesitas para poder ahorrar es gastar menos, pero aún más importante: aumentar tus ingresos, o sea, GANAR MAS DINERO.

¿Te has dado cuenta de todos esos "gastitos" que haces y que realmente no sirven de nada? ¿Cuántos cigarros te fumas en un día, una semana, o en el mes? ¿Tomas refresco? ¿Cuántos de estos "gustitos" podrías evitar? Si observas con detalle cuanto te cuesta cada uno de esos detallitos y cuanto dinero se te va ahí, y mejor logras cambiar esos hábitos y conservar ese dinero, verás que ya ahí puedes empezar a encontrar un pequeño ahorro.

 

Ahorrar tu dinero es una forma de establecer una meta económica clara y a futuro ¡y cumplirla!.

Te dejamos una Hoja de Excel que te puede ayudar a que veas mejor en que gastas y que podrías hacer para mejorar tu situación y tener un ahorro con tu dinero.

Pero la intensión no debería ser "no gastar", tal vez debería ser "gastar mejor y ganar más dinero", ¿no te parece?

¿Cuánto es un buen ahorro?

Ahorro Como Ahorrar

Puedes saber que tienes un buen ahorro de tu dinero si pudieras vivir sólo con el dinero ahorrado durante 6 meses sin cambiar tu estilo de vida actual. Suena bien como para cuando se pierde el empleo, por ejemplo, ¿a poco no?


Inicio | Política de Privacidad | Términos de Uso | Aviso Legal

Sitios amigos: Lámparas para Aparadores | Desarrollo Empresarial | Curso de lectura rápida | Retardante de fuego para madera | Flotillas RAM

Credito Dinero Quita Deuda Ahorro Reestructura Inversion Crédito y Dinero, México 2017.
Todas las marcas y logotipos que se mencionen es solo con fines informativos y pertenecen a sus correspondientes empresas.
Todo el contenido del presente sitio cuenta con todos los derechos reservados.
Se hace público bajo la licencia Creative Commons por lo que puede ser distribuido y compartido libremente con la debida y correcta acreditación de la autoria del mismo.
Diseño y Desarrollo por Crédito y Dinero.com