Crédito y Dinero para tu prosperidad  

Plan Personal de Pagos

Un plan personal de pagos es una manera de manejar tus deudas, por ejemplo un crédito. Cuando sientes que tu deuda con algún crédito puede ser un problema, ANTES de que en verdad lo sea, y cuando todavía tu crédito es regular, es el mejor momento para que actúes y acudas ante la institución financiera buscando lograr un plan personal de pagos.

Plan Personal de Pagos
¿Qué es un plan Personal de Pagos?
En un plan personal de pagos para un crédito la institución financiera a la que le debes lo que hará es repartir tu deuda en un plazo determinado, aplicando la correspondiente taza de interés (posiblemente, y solo posiblemente, menor a la que tengas en ese momento en tu crédito) y adicionalmente con la posibilidad de bloquear la tarjeta de crédito sobre la que está la deuda, sí ese es el caso.

Esta es la forma sana de manejar una deuda de tarjeta de crédito cuando sientes que no vas a poder pagarla.

De esta forma, la deuda de tu crédito queda en condiciones más manejables y te permite tener la seguridad de que en el plazo negociado la deuda de tu crédito quedará saldada en su totalidad, y lo mejor, NO afectarás tu historial en el Buró de Crédito.

¿Si en mi crédito debo 10, pago 10?

No. Algo que debemos entender es que el negocio de cualquier institución financiera es el dinero. Ese dinero puede estar en forma de una casa, un coche, o incluso mantenerse como dinero. ¿Qué es el crédito?

Plan Personal de Pagos

El asunto de tener un crédito, es decir, una deuda sana, es el derecho de la institución que lo otorga a obtener un beneficio por dicho crédito. Así, para mantener un historial crediticio sano la deuda por ese crédito se debe cubrir en su totalidad incluyendo los intereses acordados.

 

¿Cómo se Paga una Deuda? ¿Cómo se salda un crédito?

Generando ingresos, no haciendo más chica la deuda. ¿Te parece obvio? Puede ser, pero depende como lo veas.

Sí tienes una deuda, con un crédito por ejemplo, y en algún momento sientes que es difícil pagarlo, o incluso empiezas a sentir que no vas a poder con él, la solución no es buscar hacer más chica la deuda, la solución es que aumentes tus ingresos, o sea QUE GANES MAS DINERO.

Sí logras aumentar tus ingresos, pagar tu crédito y cubrir tu deuda no tendrá complicaciones, tu patrimonio aumentará, pero lo mejor, lo más importante: significará que tu tiempo, tu esfuerzo y tus talentos están mejor aprovechados y los has enfocado a lograr tu prosperidad.

Mejorar tu situación financiera, mejorar tu situación económica, es una buena forma de descubrir lo que en verdad puedes hacer para lograr tu prosperidad.

¿Por qué no te atreves a hacerlo?


Inicio | Política de Privacidad | Términos de Uso | Aviso Legal

Credito Dinero Quita Deuda Ahorro Reestructura Inversion Crédito y Dinero, México 2014.

Educación Superior | Todo de Construcción

Todas las marcas y logotipos que se mencionen es solo con fines informativos y pertenecen a sus correspondientes empresas.
Todo el contenido del presente sitio cuenta con todos los derechos reservados.
Se hace público bajo la licencia Creative Commons por lo que puede ser distribuido y compartido libremente con la debida y correcta acreditación de la autoria del mismo.
Diseño y Desarrollo por Crédito y Dinero.com